Estamos listos para compartirte los mejores colores para tu casa de campo, los cuales podrás aplicar para transformar la fachada de tu casa en la naturaleza o para tener inspiración de que color quedaría mejor con tu construcción.
Así que acompáñanos a ver y considerar cada una de las opciones que iremos viendo.
Sabemos que los colores para casa de campo son muy obvios ya que cuando vemos este tipo de construcciones casi por instinto sabemos que tendrán colores cálidos en las fachadas rurales, incluso en ocasiones distintas construcciones optan por dejar el material al natural para darle el toque rural.
Color cafe
Nuestro primer color es el cafe ya que sin duda es uno de los mejores colores para las casas de campo ya que elevan el toque rural, siendo un color tradicional y al mismo tiempo atemporal, es un tono que nunca dejará en mal a tu fachada ya que permanece siempre a la moda.
Puedes aplicarlo en diferentes tonalidades desde el más claro al más oscuro dependiendo la zona de tu casa.
Recuerda que todos los coores puedes convinarlo siempre y cuando tones en cuenta el peso visual de cada tono, un ejemplo con el color cafe puedes convinar con el amarillo o naranja ladrillo.

Colores cálidos
Momento de los colores cálidos pues ya sabemos que una casa de campo la imaginamos siempre en estas tonalidades, no solo es el que tu hogar se vea bien a primera vista es también que conecte con su entorno y la naturaleza.
- El amarillo
- Naranja
- Rojo
- Colores quemados y terracota
Son algunos de los colores cálidos que te recomendamos para la fachada de tu casa de campo. Pueden quedar con cualquier tipo de casa ya sea grandes o pequeñas, con teja, herrería entre y otros elementos.

Colores brillantes
Estos suelen ser tonos más llamativos, sabemos que estos tonos no son para todos ya que incluso para algunos podrían ser desagradables, pero sin duda le darán un plus a tu fachada.
- Color azul rey
- Naranja ladrillo
- Amarrillo brillante
Son los tonos favoritos para que tu casa resalte entre las demás, recuerda que todos estos se pueden combinar siempre y cuando sepas darle el peso a cada tonalidad.

Color blanco
Llegamos al tono más utilizado y perfecto para todas esas personas que prefieren lo sencillo y no llamar la atención pero siempre siendo elegante y a la moda.
Este color es encantador ya que combina con todo tipo de estilo y material que tengas dentro de tu casa, sin dejar a un lado todos los detalles que puedes resaltar con este tono.
Con este tono puede intentar conectar más con la naturaleza poniendo muchas plantas como parte de la decoración y al igual que otros tonos es uno de los mejores para tener materiales y acabados al natural.

Color natural de los materiales
Sin duda la mejor opción es una casa con el color de sus materiales naturales, esto hará que tu vivienda se vea linda y te ayudará a tener un estilo cálido y acogedor.
Recuerda estos son los materiales que puedes dejar al natural para dar un mejor estilo a tu hogar.
- ladrillo
- piedra
- madera
- arcilla
- cemento
En general todos estos se ven muy bien y se podrían adaptar posteriormente con cualquier otro color si es que quieres cambiarla de color en el futuro.
