fbpx

Sabemos que el jardín es un espacio más de la casa y por tal debe coincidir con el estilo del interior. Este estilo uniforme se hace para que la estancia en tu casa se sienta como un hogar y no como un caos, esto se puede hacer utilizando en ciertas partes del jardín acabados utilizados dentro de la casa o materiales en los muebles de exterior similares.

Aquí te dejamos algunos espacios y materiales que puedes ocupar como inspiración para crear el jardín de tu casa de campo

Espacios en piedra

La piedra es el material estrella en las casas de campo, y si se sabe aprovechar se crearán espacios hermosos. La ventaja de los espacios con piedra es que cualquier material combina con estos espacios, por ejemplo podrías combinar madera con metal. Esta combinación de materiales generan un estilo rústico.

La madera es la protagonista

La madera es un complemento perfecto para la piedra, sin embargo en el exterior puede ser la única protagonista, los elementos creados completamente con madera tanto mobiliario como aplicaciones logran formar un espacio con aire campestre y natural. Completamente perfecto.

Una piscina simple

Uno de los elementos que puede romper el estilo rústico son las piscinas ya que suelen ser modernas, si es que llevas un estilo rústico en tu jardín puedes optar por aplicar un marco de piedra en sus bordes, o generar un espacio simple con una piscina circular o rectangular.

Crea un porche

Sabemos que en verano las casas de campo suelen ser más calurosas, para disfrutar el tiempo que desees pasar en tu jardín sin derretirte te recomendamos crear un porche, con los materiales y estilos que más te gusten. Debajo de este porche puedes poner un pequeño comedor para reuniones pequeñas o unos pequeños sofás, creando un espacio multifuncional. Las pérgolas con techo de pajizo pueden ser una opción muy buena, y económica, para mantener la esencia rústica.